Enlaces

Cuando el #chaletDeAndres no es mas que la punta del iceberg via @ideasanonimas

Enlace Posted on Actualizado enn

EUSKIZOFRENIA (I)

CulPPable. El Reality Show sobre los PPolíticos Infalibles. Capítulo 1º

Si vuelvo a nacer, yo quiero ser del PP. Debe ser maravilloso saber que nunca te vas a equivocar. Y si caes en un error, siempre tendrás a mano un turco para cortarle la cabeza. O un magrebí… En Vitoria el Partido Popular ha desenvainado la esPPada contra el moro. “Que vienen aquí sólo a cobrar la Renta de Garantía de Ingresos, pero no quieren trabajar.” La bomba social la hizo explotar el alcalde de Vitoria, Javier Maroto, a mediados de Julio. Quien ya ganó unas elecciones en 2011 convocando manifestaciones contra la construcción de una mezquita quiere repetir mandato. Aunque sea maniPPulando informes sociológicos que el propio PP encarga. A Maroto (discípulo de Urdaci) no le gustó la realidad social que dibujó la empresa Emaiker en el estudio que les compró y la cambió por otra. Pero les vamos a pillar con el carrito del helado. Si la culpa de la crisis la tienen los magrebíes por querer dar de comer a sus hijos, vamos a ampliar el foco sobre el fraude fiscal de los poderosos. El PP sólo se centra en las ayudas sociales. Lo que hacen sus amigos los ricos no les importa tanto. ¿Y ellos? ¿Qué hacen los PPolíticos? Un Partido que aún no ha pedido perdón a la sociedad española por la sarta de mentiras y estafas que ha encadenado en el Octenio Negro de Aznar y durante la Crisis-Estafa fabricada por Ángela Merkel tiene mucho que esconder. No voy a hablar del Prestige, ni del Yak-42, ni del Ébola, ni de la Trama Gürtel, ni de la Estafa Estructural del PP conocida como Caso Bárcenas. Yo vivo en Álava. Aquí gobierna el PP en la Diputación Foral y en el Ayuntamiento de Vitoria. El pasado martes, el periodista de “El Mundo” Josean Izarra sacó el estoque de matar cuando el diputau general de Álava Javier de Andrés acaba pecho en su aburrida rueda de prensa semanal con sus planes sobre el fraude fiscal que expondría al día siguiente en un pleno de las Juntas Generales.

Leer el resto de esta entrada »

De Andrés evita explicar dos ingresos en metálico | EL MUNDO

Enlace Posted on Actualizado enn

POLÍTICA Investigación fiscal

imageSorprendido, airado, confuso, molesto y opaco. El diputado general de Álava Javier De Andrés eludió ayer aclarar las circunstancias que rodearon la elaboración de una revisión limitada realizada por la Hacienda alavesa cuando era el portavoz del PP en las Juntas Generales y el Banco de España detectó dos ingresos de cerca de 100.000 euros en metálico realizados por su esposa en una céntrica sucursal bancaria dirigida entonces por un compañero de partido.

De Andrés avanzó ayer que hoy, durante el pleno de Política General que se celebrará en las Juntas Generales, dedicará una “parte muy importante” a destacar la lucha contra el fraude fiscal realizado por su Ejecutivo pero paradójicamente no sólo se negó a detallar las circunstancias que rodearon esta investigación fiscal que también salpicó a su hermano.

Leer el resto de esta entrada »

Lectura muy recomendable: Declaración de dos trabajadores de #Hiriko en el Parlamento vasco @IMunain

Enlace Posted on Actualizado enn

Lapurtutako Denboraimage

En esta declaración quedan claras las conexiones que existen entre el PNV y el proyecto Hiriko. Una trama organizada para saquear dinero público y enriquecer a determinadas personas relacionadas con dicho partido.

Aunque es larga la declaración, las primeras páginas dejan ya a las claras de qué se está hablando.

Lectura obligada o por lo menos muy recomendable